Tres puntos de oro para Nacimiento

835
nacimiento

Tercera B Grupo 3

En un apasionante compromiso Nacimiento se queda con tres puntos de oro en la lucha por el campeonato del grupo 3 de la Tercera B.

Primer Tiempo

Los primeros minutos fueron parejos fue Nacimiento quien supo aprovechar una buena jugada colectiva por el sector derecho y donde Seguel envía un centro perfecto para que aparezca Palma con un cabezazo en la boca del arco, gol celebrado por los más de 80 hinchas Nacimentanos presente ayer. Cabrero sintió el golpe tratando de buscar rápidamente el empate, pero se le hacía difícil contrarrestar a la bien parada defensa visitante, hasta que llego el minuto de la suerte para los locales ya que en una doble existencia en un tiro de esquina y una buena jugada individual de toloza logra batir al buen portero del Fuerte, hasta ese minuto partido parejo con llegadas de peligro por ambos equipos, pero no duro mucho la alegría local, porque nuevamente en una buena jugada habilitan a Oliva quien se logra sacar a su defensor y vencer al portero Otárola, nuevamente algarabía en los hinchas visitantes.

nacimiento-0

Segundo Tiempo

El segundo tiempo Cabrero salió con todo en post del empate, pero Nacimiento bien ordenadito supo complicar a través de buenas jugadas individuales y colectivas al cuadro local, hasta que llego el minuto 50” por doble tarjeta amarilla expulsan al buen delantero Seguel, se pensaba que las cosas se complicarían pero no fue así ya que los del Fuerte doblaron sus ganas de ganar y así poder cuidar el triunfo hasta ese momento, hasta que llego el minuto de la suerte para los visitantes, después de una habilitación de Palma queda solo frente al arco Oliva y logra vencer el pórtico visitante, felicidad absoluta y merecido por lo hecho hasta ese minuto, de ahí en adelante el partido se hizo un poco complicado por la neblina que imposibilitaba la visión hacia el campo de juego. Cabrero llega al segundo descuento ya terminando el encuentro a través de De Gregorio.

nacimiento-0

Nacimiento este fin de semana debe trasladarse hasta la Región de Los Ríos para medirse nuevamente en calidad de visita ante Provincial Ranco.

C. Cabrero (2): Fabián Otárola, Yerko Betancourt, John Sáez, Rubén Sepúlveda,(46” Carlos Muñoz) Rodrigo Toloza, Pablo García, Matías Illesca,(79” Mauricio Pino) Diego Alvear, Jean Cares,(64” Pascual De Gregorio) Arturo Vásquez, Franco Henríquez.

D.T. Juan Higueras

Nacimiento C.D.S.C. (3): José Quijada, Pablo Pereira, Felipe Cerda, Marcelo Pinto, Matías Beltrán, Alejandro Castillo, Matías Soto,(70”Rodrigo Fernández) Carlos Pezo,(58” Omar Ríos) Roberto Seguel, Jerhal Oliva, Brian Palma,(81” Francisco Merino).

D.T. Juan Pablo Ojeda

Árbitros: Franco Aguilera, Max Aguilar, Pedro Romero
Amonestados: Sáez, García, (C), Seguel, Ríos, (N)
Expulsado: Roberto Seguel (N)

Goles: 0-1,10” Palma (N),1-1,22” Toloza (C),1-2,30” Oliva (N),1-3,75” Oliva (N),2-3,91” De Gregorio (C)
Estadio: Municipal de Cabrero
Publico: 350 personas

Corresponsal: Mauri Vera Vidal (Súper Balón Cultura y Noticias)

nacimiento

Invitación a suscribirse a nuestro canal de YouTube de 3divisioncl

Si quieres contactarnos puedes escribirnos en nuestras redes sociales o a nuestro mail 3division2008@gmail.com

Recuerde suscribirse a nuestro canal, vamos a empezar a regalar camisetas, para suscribirse entra a este link CANAL DE YOUTUBE

Artículo anteriorDeportes Linares empató a 1 con Unión Compañías y sigue puntero e invicto
Artículo siguienteTricolor de Paine derrota y le quita el invicto a Provincial Talagante
Loading Facebook Comments ...