U. Compañías y Deportes Limache se sacaron chispas y repartieron puntos en el norte

1219
Deportes Limache
Foto Esenimagen

En una noche helada y con un buen marco de público el cuadro serenense complicó a los punteros en un principio mostrando un juego rápido en busca de la ventaja y que finalmente no se dio.

Primer Tiempo

Deportes Limache en tanto con su juego característico de bastante toque en todas sus líneas hacia lo suyo tratando de llegar constantemente al arco del buen portero Francisco Briceño complicando a la saga celeste tanto así que ya al minuto 6 el goleador del torneo Daniel castro tuvo la primera oportunidad de anotar.

De ahí en adelante el buen juego de los rojos de la V región comenzó a incomodar a los celestes quienes en momentos recurrieron al juego brusco con fuertes faltas en el medio campo para así evitar las llegadas a su área que en esos momentos ya eran constantes.

Minuto 6, 20 y 40 fueron las oportunidades mas claras para la visita mientras que para los locales solo una llegada con intención en el minuto 27 por parte de Franco Perez mediante golpe de cabeza.

Segundo Tiempo

El segundo tiempo fue con mayor intensidad, ambos equipos buscaron el gol para quedarse con los 3 puntos, con acciones en ambos arcos que finalmente no tuvieron efecto ya que el partido terminó empatado sin goles repartiendo puntos para ambos elencos.

El Encuentro se jugó en el sintético Juan Soldado del sector de Las Compañías en la ciudad de La Serena con una asistencia cercana a las 300 personas.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

D. U. Compañias (0): F. Briceño, M. Urrutia, F. Rivera, F. Pizarro, F. Peña (C), S. Arce, A. Tapia, D. Carreño, M. Ramirez, M. Sanhueza, J. Lopez.

DT Ricardo Rojas.

Deportes Limache (0): M. Gonzalez, A. Herrera, M.Toto, J. Gaete, J. Cisternas (C), M. Carvajal, F. Saavedra, F. Duran, D. Castro, B. Mardones, L. Cisternas.

DT Jonathan Orellana.

Corresponsal Mauricio Toro

Artículo anteriorMarcadores Tercera A, Fecha 4
Artículo siguienteProvincial Talagante y Rodelindo Román repartieron puntos
Loading Facebook Comments ...