Provincial Talagante y Rodelindo Román repartieron puntos

1687
Talagante Rodelindo
Foto: Nolberto Salinas

Tercera B Grupo 2

Un emocionante partido se vivió esta tarde en el estadio Lucas Pacheco Toro de la comuna de Talagante. Ambas escuadras querían aprovechar el empate que obtuvo el puntero Deportivo La Granja en su visita a Paine.

Rodelindo con una victoria quedaba con igualdad de puntos en la cima con el puntero .Por otra parte Provincial Talagante al ganar se quedaba solamente a 2 puntos y se acortaba la distancia.

Los cruces entre ambos equipos nos dejaban como estadística 2 victorias para Los Brujos Rojos, 1 victoria para Los Jardineros y 2 empates.

PRIMER TIEMPO

El local de demostró cauto, pasivo en la marca, otorgándole el balón al rival, reagrupados defensivamente desde tres cuartos hacia su campo, se podía leer que el juego, en su mayor parte seria de ataques rápidos por banda aprovechando la velocidad de sus extremos con balones largos a las espaldas de los defensas de Rodelindo. Una lectura que supo leer Rodolfo Madrid, que constantemente les señaló a sus dirigidos que adelantaran sus líneas en todas las zonas de campo: por consecuencia el arco de Miguel Ramos, arquero de Provincial se vio afectado con todas las llegadas y ocasiones que se generaron los delanteros rivales.

SEGUNDO TIEMPO

Con un empate en el marcador salieron los dirigidos de Cristian Mora con el objetivo de dar vuelta el marcador , se vio algo más dispuesto a tener el balón, sin cambiar mucho su esquema y forma de juego , mediante transiciones ofensivas se buscaba sorprender pero sin mucha efectividad. Hasta que a los 67 minutos Gonzalo Tapia ponía el 1-2 para Rodelindo, en un gol con aparente fuera de juego. Casi al terminar el partido, con más garra y corazón que futbol, llego el empate mediante un certero cabezazo de Ángelo Araya, el debutante del cuadro rojo.

Terminó en un empate que deja al local con un sabor amargo y a la visita con la satisfacción de haber desarrollado un buen juego. El dato aparte que nos deja el partido nos dice que Bastián Rubilar una vez más anota mediante penal, por lo que se transforma en el goleador de la tabla con 7 goles por el momento y con una efectividad del 100%: 5 ejecutados – 5 convertidos.

Ficha Técnica

Arbitro Principal: Juan Céspedes
1 Asistente: Cristian Farías
2 Asistente: Pablo Gilabert

PROVINCIAL TALAGANTE (2): 1. Miguel Ramos, 15. Carlos AGÜERO, 5. Matías QUINTANA, 13. Bastián OSORIO, 17. Denis PEREIRA, 6. Gustavo GARRIDO, 19. Ian LEAL, 8. Sebastián DIAZ, 9. Bastián RUBILAR, 7. Eduardo PEÑAILILLO, 20. Juan Gabriel DIAZ.

RODELINDO ROMAN (2): 1. José CASTILLO, 19. Felipe LEE CHONG, 16. Gerard CUITIÑO , 3. Leonardo AEDO, 15. Fernando URZUA, 6. Bastián OLGUIN, 17. Roberto ROMERO, 8. Fabián RAMOS, 20. Gonzalo TAPIA, 11. Daniel MALHUE, 22. Julián MARQUEZ.
GOLES:
(0-1) 27` TAPIA (R.R)
(1.1) 41` RUBILAR (P.T)
(1-2) 67` TAPIA (R.R)
(2-2) 82` ARAYA (P.T)
SUSTITUCIONES:
PROVINCIAL TALAGANTE:
⇨ Ángelo ARAYA ⇦ Juan Gabriel DIAZ
⇨ Carlos RETAMAL ⇦ Ian LEAL
RODELINDO ROMAN:
⇨ Sebastián GUZMAN ⇦ Roberto ROMERO
⇨ Felipe MOLINA ⇦ Julián MARQUEZ

CORRESPONSAL: NOLBERTO SALINAS HERRERA

Artículo anteriorU. Compañías y Deportes Limache se sacaron chispas y repartieron puntos en el norte
Artículo siguientePara Colchagua, Los clásicos siguen siendo esquivos!
Loading Facebook Comments ...