Para Colchagua, Los clásicos siguen siendo esquivos!

774
Deportes Colchagua
Foto: www.dalecolchagua.cl

Segunda División

El día domingo se vivió una nueva versión de uno de los clásicos regionales de la sexta región y como ha sido la tónica en el último tiempo, Colchagua CD no pudo quedarse con la victoria y empató a dos tantos contra General Velásquez.

Primer tiempo

El día domingo se vivió una nueva versión de uno de los clásicos regionales de la sexta región y como ha sido la tónica en el último tiempo, Colchagua CD no pudo quedarse con la victoria y empató a dos tantos contra General Velásquez.

Un tiempo para cada uno, ese sería el perfecto resumen de lo que fue el compromiso, donde en la primera fracción las acciones favorecieron al cuadro verde de Velásquez, con un cuadro blanco de Colchagua que le costó hacer pie en el pasto san vicentano. La cuenta la abrió Alex Diaz para el local en el minuto 21, cuando aprovechó una falla en la salida del meta Luis Sotomayor, quien resbaló al momento de hacer el despeje, quedándole servido el balón al atacante local y poniendo el 1 – 0 parcial. La paridad en la cuenta llegaría en el minuto 38, en los pies de Nicolas Carvajal quien aprovecho un rápido contragolpe. Con el 1 – 1 se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

Para la segunda fracción Fransciso Arrué ordenó el ingreso de Matias Gutierrez y Angel Melo, con lo que ganó en poder ofensivo, fue así como se fue en busca del gol que le diera la ventaja, este cayó en el minuto 63, a través de Luciano Araya quien con un potente cabezazo logra batir a Alexis Guzmán y poner la ventaja transitoria. La segunda parte fue entretenida para ver, ya que se convirtió en un partido de ida y vuelta, con cierta supremacía en las acciones por parte de la visita, cuando se jugaban los descuentos y se pensaba que se sellaba la victoria para el cuadro de Colchagua, Wladimir Cid captura una pelota en plena área y anota la igualdad desatando el jolgorio en el público local.

Al final un empate a dos goles, que por lo visto en la cancha fue justo premio para ambos equipos debido a lo mostrado.

Con el empate, Colchagua CD se mantiene como líder exclusivo del campeonato con 7 puntos y deberá recibir este domingo venidero al cuadro de Iberia de Los Angeles, en el Jorge Silva Valenzuela a contar de las 15.30 hrs.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

General Velásquez (2): Alexis Guzmán; Claudio Muñoz, Manuel Olea, Danko Espinoza, Matías Canales (78′), Gabriel Castillo, Ginacio Ampuero, Juan Pablo Carrasco (68′), Álex Díaz, Carlos Sepúlveda, Nahuel Donadell.

DT: Elvis Aliaga.

Colchagua CD (2): Luis Sotomayor; David Lara (46′, Ángel Melo), Felipe Lecaros, Luciano Araya, Kevin Gómez, Moisés Ávila, Nicolás Astete (65′, José Tomás Castro), Nicolás Carvajal, Francisco Pizarro, Matías Rubio (46′, Matías Gutiérrez), Roberto Riveros.

DT: Francisco Arrué.

Árbitros: Víctor Fuentealba; Jhon Calderón, Rubén Peña; Diego Flores.

Amonestados: Ampuero, Donadell, Muñoz, Castillo, Cid (GV); Lara, Lecaros (COL).

Goles: 0-1, 21′, Díaz; 1-1, 38′, Carvajal; 1-2, 63′, Araya; 2-2, 90’+2′, Cid.

Estadio: Augusto Rodríguez, San Vicente.

Público: 960 espectadores.

Gentileza www.dalecolchagua.cl

PosequipoPTSPJPGPEPPGFGCDIF
1104310624
Artículo anteriorProvincial Talagante y Rodelindo Román repartieron puntos
Artículo siguienteIberia cae derrotado ante A.C. Colina y corona un irregular comienzo de Campeonato
Loading Facebook Comments ...