Gano, gusto y goleó el León de Atacama

714
Copiapo vs La Serena
Foto: Emilio Carvajal

Primera B

En una notable presentación los dirigidos por Héctor Almandoz brindaron un espectáculo ante los 1.804 personas se dieron cita al Luis Valenzuela Hermosilla.

Sencillamente fue una presentación solida la de Deportes Copiapó, quien no tuvo piedad ante un irreconocible cuadro de Santa Cruz que no pudo hacer pie en el reducto de avenida Copayapu.

Primer Tiempo

Desde el primer minuto se vio la presión y dinámica del León de Atacama, quien en ningún momento se vio comprometido por la delantera del cuadro sureño, pero el libreto de Hurtado solo le duro 31 minutos ya que un pase Lukas Soza encuentra a Ronald González para abrir el marcador, luego que su tiro se desviara en un defensor visitante.

Con la ventaja en el marcador para Copiapó el cuadro sureño sintió el golpe, es más a los 36 minutos se quedaron con diez hombres luego que el arquero Rodrigo Paillaqueo contuviera un globito de Quinteros fuera del área cuando este ya se prestaba para marcar el dos a cero.

Segundo Tiempo

Con diez hombres y en desventaja el cuadro sureño sacaba mucho premio en un primer tiempo notable del cuadro atacameño. En el complemento fue un monologo del León, quien no demoro mucho en alargar las cifras, luego que un centro perfecto de una de las figuras de la cancha Kevin Egaña encuentra en la boca del arco al goleador Maximiliano Quinteros para marcar el dos a cero y la algarabía de los casi 2 mil personas que llegaron en una cálida noche copiapina.

Pero faltaba la guinda de la torta y fue otra vez por el sector izquierda, una vez más un centro de Egaña esta vez encuentra a Francisco Vazzoler que con soberbio golpe de cabeza vencía la resistencia del golero visitante y dejaba un tres a cero lapidario en favor del León.

Jugada de Copiapo

El Resultado

Una victoria importante para Copiapó que lo sitúa en la 5ta posición de la tabla de posiciones con 15 unidades a solo 5 unidades de la punta del torneo. La próxima fecha el León de Atacama visita el Chinquihue para enfrentar a Deportes Puerto Montt, mientras que Santa Cruz enfrenta al cuadro de Deportes La Serena.

CAMPEONATO AS.COM PRIMERA B 2019 FECHA 10

DEPORTES COPIAPÓ 3-0 DEPORTES SANTA CRUZ

GOLES: 30’ 1-0 Ronald González (CDC) 59’ 2-0 Maximiliano Quinteros (CDC) 63’ 3-0 Francisco Vazzoler (CDC)

Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla
Público: 1.804 espectadores

DEPORTES COPIAPÓ (3): 25 Hernán Muñoz; 4 Lukas Soza, 2 Diego García, 3 Juan Pablo Andrade, 11 Kevin Egaña; 8 Freddy Munizaga (C); 26 Eduardo Puchetta, 12 Ronald González 10 Jefferson Castillo; 9 Francisco Vazzoler, 29 Maximiliano Quinteros
Suplentes: 1 Carlos Alfaro; 17 Jorge Galvez, 23 Juan Jaime, 14 José Tiznado, 30 Johan Muñoz, 7 Nicolás Millán, 31 Camilo Ponce
Entrenador: Héctor Almandoz

DEPORTES SANTA CRUZ (0): 1 Rodrigo Paillaqueo, 2 Braulio Ávalos, 6 José Antonio Rojas, 7 Juan Carlos Gaete, 11 Luca Pontigo, 16 Francisco Arenas, 17 César González, 19 Diego Silva, 20 Cristian Collao, 21 Carlos Oyaneder, 24 Pablo Sanhueza
Suplentes: 30 Claudio Santis, 8 Diego Urquieta, 10 Christopher Penroz, 14 Pablo Ferez, 27 Marcos Benavidez, 31 Roberto Abarca, 34 Benjamín Núñez.
Entrenador: Osvaldo Hurtado

ÁRBITROS: Miguel Araos, Álvaro Espinoza, Cindy Nahuelcoy, Nicolás Millas
TARJETAS AMARILLAS: 46’ 11 Kevin Egaña (COP), 53’ César González (SC).
TARJETAS ROJAS: 37’ 1 Rodrigo Paillaqueo (SC)

Celebración de Copiapo

FOTO: EMILIO CARVAJAL OCHANDIA / CORRESPONSAL ANFP

Artículo anteriorDeportes Linares sigue invicto luego de superar por 0 a 2 a Rengo en la Región de O´Higgins
Artículo siguienteVallenar se enredó y termino cayendo en Cauquenes
Loading Facebook Comments ...