Vallenar se enredó y termino cayendo en Cauquenes

711
Deportes Vallenar
FOTO: MATIAS ARAVENA / CORRESPONSAL ANFP

Segunda División

Ganaba el cuadro de la tercera región, pero el cuadro cauquenino le dio vuelta el partido se quedó con su primera victoria del torneo.

El gigante del Huasco no pudo escalar al primer lugar de la tabla de posiciones tras caer por dos goles a uno ante el cuadro de Independiente de Cauquenes, rival el cual no cosechaba ninguna victoria en el torneo y estaba sumergido en el fondo de la tabla.

En el comienzo el cuadro vallenarino se puso en ventaja ya que a los cinco minutos el goleador Matías Zamora aventajaba al visitante, antes de la medio hora el cuadro rojo logro la paridad a través de Fabián Espinoza, igualdad con la cual se irían al descanso.
En el complemento el cuadro cauquenino desnivelo el marcador ya que a los nueve minutos del complemento Daniel Benavente vencía a Julio y hacia estallar a los hinchas que se dieron cita al Miguel Alarcón.

Victoria importante para Independiente quien llega a los 4 puntos, mientras que Deportes Vallenar se queda con 6 unidades en la tabla de posiciones.

CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL 2019 FECHA 4

INDEPENDIENTE CAUQUENES 2-1 DEPORTES VALLENAR
GOLES: 5’ 0-1 Matías Zamora (DV) 27’ 1-1 Fabián Espinoza (IC) 56’ 2-1 Daniel Benavente (IC)

Estadio: Miguel Alarcón
Árbitro: Nicolás Medina
Independiente de Cauquenes (2): Pablo Reinoso; Gustavo Aguayo, Emiliano Pedreira, Alejandro Gaete. Marcelo Pérez; Gustavo León, Christopher Godoy, Daniel Benavente, Fabián Espinoza, Felipe Urra; José Torres.

Entrenador: Marcos Sepúlveda.

Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Carlos Gutiérrez, Ítalo Pizarro, Matías Fracchia, Francisco Arancibia; Javier Ramírez, Ariel Salinas, Francisco Araya, Juan Toloza, Fabián Pizarro, Matías Zamora.

Entrenador: Jeremías Viale.

Corresponsal Emilio Carvajal

Artículo anteriorGano, gusto y goleó el León de Atacama
Artículo siguienteEl Provi derrota con claridad a Ferroviario
Loading Facebook Comments ...