Los delfines, frenaron a la micro

127
Puerto Montt vs Santiago Morning
Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP

Primera B

Gran y disputado encuentro en el sur del país, entre Deportes Puerto Montt y Santiago Morning, por la Primera B, el primer tiempo fue para los locales, aunque pese al dominio, no lograron abrir el marcador, yéndose al descanso 0-0.

En el complemento, el local siguió con todo, Bustamante estrellaba un balón en el travesaño del pórtico microbusero. A los 49’ Gauna por fin lograría abrir el marcador para los locales con una gran definición.
Seguía el ataque de los locales a los 67’, Barroileth tuvo el segundo, pero el meta Cabrera estaría notable.

A los 69’, Bascuñan pondría la paridad al marcador, tras un córner.

Se pensaba que terminaría todo en un empate, pero a veces el fútbol sabe de justicias, se jugaban 6 minutos de descuento cuando Lemmo puso el 2-1 al marcador, haciendo estallar al público en el Chinquihue.

Importante triunfo de Puerto Montt que mantiene su invicto cómo local y llega a nueve puntos en la tabla de ubicaciones, por su parte el Morning, completa su tercer partido sin ganar, pese a esto, se mantiene en la punta del torneo, aunque la perderá independiente del resultado entre Valdivia y Wanderers.

Para la próxima fecha, la micro recibirá a Copiapó, por su parte Puerto Montt, deberá cruzar todo Chile para jugar ante el complicado Cobreloa.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Chinquihue de Puerto Montt.
Árbitro: Rodrigo Carvajal

Deportes Puerto Montt (2): Daniel Castillo; Gino Alucema, Jorge Aquino, Fernando Cornejo, Diego Subiabre; Byron Bustamante, Gonzalo Sepúlveda (49’ Octavio Pozo), Matías Rosas (46’ Braulio Baeza), Ignacio Lemmo; Richard Barroilhet, Nicolás Gauna. DT Fernando Vergara.

Santiago Morning (1): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Hugo Bascuñán, Rodrigo Canosa; Jaison Millares (60’ Diego Aravena), Jorge Gatica, Sebastián Contreras, Francisco Piña (77’ Alan González); Gonzalo Reyes, Miguel Curiel (85’ Francisco Lara). DT René Curaz.

Goles: 1-0, 49’ Nicolás Gauna; 1-1, 69’ Hugo Bascuñán; 2-1, 90 6’ Ignacio Lemmo.

Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP

Nota Gentileza www.xfutbol.cl

Loading Facebook Comments ...