Aparecieron los viejos fantasmas

889
Jugada Colchagua vs Iberia
Foto: www.dalecolchagua.cl

Segunda División

Mala tarde fue la que tuvo el cuadro de Colchagua CD y en una estrepitosa y dolorosa caída, fue derrotado por 0 – 3, en nuestro Jorge Silva Valenzuela por Iberia de Los Angeles.

Primer Tiempo

Nunca en los 90 minutos de juego, el cuadro que dirige Francisco Arrué logró encontrarse con ese fútbol que nos venía acostumbrando a ver y en la presentación más baja en lo que va de torneo, no pudo ante un Iberia bien trabajado y que supo quitarle la pelota a Colchagua y desnudó sus peores falencias tácticas.

La cuenta la abrió en el minuto 40 Alex Diaz, quien aprovechó un balón tras un lanzamiento de esquina, con el 0 – 1 se fueron al descanso.

Segundo Tiempo

Para la segunda fracción Arrué ordenó el ingreso desde el inicio de Vicente Gatica y Lucas Martinez, en reemplazo de Nicolas Astete y José Castro, al parecer el cambio pilló mal parados a los hombres blancos, ya que antes del minuto de juego Iberia ponía el 0 – 2 en los pies de Arnaldo Castillo. Ya con el 0 – 2 abajo, los blancos intentaron ir en busca de un descuento, pero de manera desordenada y con escaso fútbol, Francisco Pizarro se convirtió en el agente más peligroso del ataque blanco, propiciándose algunas buenas ocasiones que fueron malogradas por la delantera colchagüina. La lápida la puso Alex Diaz en el 59 con el 0 – 3. De ahí en adelante, los azulgranas supieron mantener la calma y el buen trabajo defensivo y lograron llevarse importantes 3 puntos desde San Fernando.

Lo que dejo el partido

A pesar de la derrota, Colchagua CD se mantiene puntero en la tabla de posiciones con 7 unidades, acompañado ahora por San Antonio Unido y San Marcos de Arica.

El próximo compromiso de la herradura será este sábado 04 de Mayo a las 18.00 hrs. en el estadio Municipal de Cartagena ante San Antonio Unido.

Estadísticas:

Colchagua CD (0): Luis Sotomayor; Felipe Lecaros, Luciano Araya, Matías Gutiérrez, Kevin Gómez, Moisés Ávila, Nicolás Astete (46′, Vicente Gatica), Nicolás Carvajal (67′, Diego Céspedes), Francisco Pizarro, José Tomás Castro (46′, Lucas Martínez), Roberto Riveros.

DT: Francisco Arrué.

Deportes Iberia (3): Eduardo Miranda, Benjamín Mirelis, Daniel Castilo, Diego Zambrano, Esteban Cossio (74′, Nicolás Bascur), Víctor Labrín, Jorge González, Patricio Troncoso (84′, Jorge Guajardo), Álex Díaz, Arnaldo Castillo, Fernando Quiroz (79′, Matías Contreras).

DT: Patricio Peralta.

Árbitros: Víctor Abarzúa; Rodrigo Brevis, Wladimir Muñoz, Hugo Núñez.

Amonestados: Céspedes (COL); Contreras (IBE).

Goles: 0-1, 40′, Díaz; 0-2, 46′, Castillo; 0-3, 59′, Díaz.

Estadio: Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.

Público: 730 espectadores.

Gentileza www.dalecolchagua.cl

Artículo anteriorEl Provi derrota con claridad a Ferroviario
Artículo siguienteResumen semanal de información de Chimbarongo FC
Loading Facebook Comments ...